Exjugadores ven positivo el regreso de Atlético Marte

Exjugadores de Atlético Marte en su última etapa como equipo de la primera división  opinaron sobre la posibilidad de que La Nave regrese al circuito mayor. 

 

Enlace copiado
Exjugadores ven positivo el regreso de Atlético Marte

Exjugadores ven positivo el regreso de Atlético Marte

Enlace copiado

El Apertura 2020 tendrá como novedad el regreso de uno de los equipos históricos de El Salvador, como lo es el Atlético Marte. El equipo carabinero descendió por última vez en el Clausura 2016 y tras cuatro años en la segunda división, intercambiará categoría con El Vencedor de Santa Elena.

Jugadores marcianos que sufrieron en carne propia el último descenso del equipo carabinero en el Clausura 2020 opinaron que el regreso de los marcianos a la primera división será bueno para la liga y el fútbol en general.

Sin embargo, los futbolistas señalaron que el regreso de un equipo como Atlético Marte a la primera división tiene que traer consigo una visión distinta a lo que se le vio en sus últimos torneos en el circuito mayor, donde los carabineros carecieron de protagonismo y estuvieron peleando por el no descenso.

"Estoy feliz de saber que Atlético Marte volverá a ser de primera división, es el equipo que me dio la oportunidad de debutar y por eso estoy agradecido; espero que no se cometan los mismos errores que se cometieron en gestiones pasadas, que terminaron en malos resultados y al final con el descenso, espero que sepan valorar al jugador de casa, que eso es muy importante", Josué Chegüen, mediocampista nacional.

Por su parte, William Canales, que es parte de la camada de jugadores que dio el último paso de Atlético Marte en la primera división, deseó que el regresó del equipo castrense sea para pelear por cosas importantes en la liga.

"Estoy muy contento la verdad, porque un equipo como lo es Atlético Marte, que es histórico, la verdad me llena de alegría saber que estará en primera división nuevamente, ojalá que todo les salga bien, a la dirigencia que pueda llevar buenos jugadores para que el equipo deba estar donde deba de estar, ojalá pueda pelear arriba en la tabla y poder lograr un objetivo", William Canales.

Por su parte, Erick "La Perica" Molina, uno de los jugadores más emblemáticos de Atlético Marte en su última etapa como equipo de la primera división dijo que será positivo tener nuevamente otro equipo de primera división en la capital del país.

"La verdad me alegra por el equipo y muchos amigos que tengo que tendrán la posibilidad de volver a primera, pero por la dirigencia, creería que será lo mismo de siempre; la verdad que sí es positivo tener otro representante de la capital en el circuito mayor, otro equipo a quien apoyar y los marcianos que son fieles tienen la posibilidad de volver a disfrutar e ilusionarse con el equipo", concluyó Erick Molina.

Estos tres jugadores formaron parte del plantel de Atlético Marte que descendió a la segunda división en el Clausura 2016, donde loa carabineros alcanzaron 14 puntos en 22 fechas del certamen. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines