Loading...

Exhibición de Luka Modric en la victoria ante el Celta

El croata anotó uno de los cuatro goles del Madrid ante el Celta y fue la gran figura del partido. 

Enlace copiado
Exhibición de Luka Modric en la victoria ante el Celta

Exhibición de Luka Modric en la victoria ante el Celta

Enlace copiado

Modric marcó un gran gol y se fue del césped de Balaídos ovacionado por la afición del Celta cuando fue sustituido. "Es muy bonito, me pone muy contento cuando me reconocen en otros estadios. Le doy las gracias a la gente por aplaudirme".

En su análisis del partido, destacó la buena imagen que dejó un Real Madrid que fue de menos a más. "Es muy importante la victoria en un campo donde siempre nos cuesta y nos lo ponen siempre difícil el Celta, pero hemos hecho muy buen partido, sobre todo el final del primer tiempo y el segundo. Es un triunfo importante y hay que seguir".

 Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, lamentó la pérdida de Casemiro, traspasado al Manchester United, y aseguró tras golear en Balaídos (1-4), que cada jugador "debe dar más" en cosas en las que el brasileño era el mejor.

"Lo de Casemiro es una pena, hemos hecho historia con él, ha sido una pieza fundamental para nosotros y lo vamos a extrañar mucho, como futbolista y como persona. Esto es parte del fútbol, estoy triste por verle irse pero tenemos que seguir sin él y cada uno dar aún más en cosas que él hacía".

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines