Exfutbolista de Firpo jugará en segunda división para no "dejar" sus estudios

El mediocampista salvadoreño Anthony Roque jugará con el Atlético Marte de la segunda división por este motivo.

Enlace copiado
Exfutbolista de Firpo jugará en segunda división para no

Exfutbolista de Firpo jugará en segunda división para no "dejar" sus estudios

Enlace copiado

El volante salvadoreño, Anthony Roque fue confirmado como nuevo refuerzo del Atlético Marte de la segunda división de fútbol. Los Mustang azules anunciaron el fichaje a través de su cuenta de Twitter, luego fue confirmado por el jugador.

"Bienvenido Anthony Roque", publicó la cuenta oficial del cuadro carabinero. 

Anthony Roque explicó en su cuenta de Twitter, que el motivo principal por el cual se decidió a jugar en Segunda División con el Atlético Marte, fue por no dejar sus estudios universitarios.

"Viajar fuera de San Salvador implicaba dejar mis estudios y aunque fue difícil he decidido preponderar mis estudios. No es un adiós a la Liga Mayor de Fútbol, sino un hasta pronto", posteó Roque.


El exmediocampista de Alianza, Sonsonate y Firpo tendrá su segunda experiencia en la Liga de Ascenso, luego de jugar una temporada con el Topilzin de Usulután.


Con los fichajes de Anthony Roque y Matías Coloca, el Atlético Marte buscará subir a Primera División del fútbol salvadoreño, luego de estar jugando en la liga de plata desde Apertura 2016, después de descender en el Clausura 2016.

Tags:

  • Atlético Marte
  • Segunda división
  • Anthony Roque

Lee también

Comentarios