Exentrenador de Alianza dirigirá a Santamaría en Guatemala

El estratega argentino Ramiro Cepeda es el nuevo timonel de los Peces Vela, en donde juega el salvadoreño Kevin Santamaría.

Enlace copiado
Exentrenador de Alianza dirigirá a Santamaría en Guatemala

Exentrenador de Alianza dirigirá a Santamaría en Guatemala

Enlace copiado

El futbolista salvadoreño Kevin Santamaría ya tiene nuevo entrenador en su equipo en Guatemala y se trata de un viejo conocido del balompié nacional, el argentino Ramiro Cepeda.

Cepeda dirigirá al Deportivo Iztapa, sumido en un bache de malos resultados y que ocupa en la actualidad la décima posición de la Liga Nacional, tras un saldo de dos victorias, un empate y seis derrotas.

El argentino fue DT en El Salvador en el Atlético Marte, Firpo y Alianza y también tiene experiencia en el fútbol chapín, en donde lleva afincado desde hace varios años, tras dejar el balompié cuscatleco. Entre otros, dirigió al Xelajú y al Petapa.

Mientras que Kevin Santamaría, refuerzo de los Peces Vela para este certamen, superó recientemente problemas musculares, según reportaron medios de Guatemala, y se ha vuelto en uno de los más constantes.

En total, Santamaría suma siete juegos con su club aunque aún no ha marcado gol, uno de sus sellos característicos cuando militó en 2017 en el Suchitepéquez de la misma competencia doméstica.

Este fin de semana el zurdo participó en el empate 0-0 entre su club y el Cobán Imperial que dirige Jorge "Zarco" Rodríguez y donde también juega Odir Flores.

A raíz de dicho marcador, como local, la dirigencia del Iztapa decidió remover del cargo al entrenador Juan Salguero, su asistente, su preparador físico y a los jugadores Israel Junior Degnit y Wilson Lalín.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines