Ex jugador de la MLS es nuevo refuerzo del Isidro Metapán

Jugó en el Real Salt Lake de la MLS y es el nuevo fichaje de los jaguares para el Clausura 2018.
Enlace copiado
Ex jugador de la MLS es nuevo refuerzo del Isidro Metapán

Ex jugador de la MLS es nuevo refuerzo del Isidro Metapán

Enlace copiado

La nueva directiva del Isidro Metapán presentó esta noche,  en la ciudad calera,  al jugador Ricardo Velasco Castillo como su segundo fichaje extranjero para el Clausura 2018.

"Hemos presentado hoy al jugador Ricardo Velasco como nuestro nuevo refuerzo para el próximo torneo. Mañana será presentado al cuerpo técnico y al resto del plantel y hará su primera práctica" afirmó Rafael Lemus Morataya, presidente del Metapán. 

Velasco Castillo procede del Real Salt Lake de Utah de la MLS. Es hijo de inmigrantes mexicanos y nació hace 24 años en el estado de Arizona. Aseguró que se siente feliz y emocionado de llegar a El Salvador por vez primera para aportar al equipo occidental. 

"Es mi primera vez en Centroamérica. Me siento alegre, con deseos de jugar. Procedo del Real Salt Lake luego de recuperarme de una lesión en mi tobillo que hizo que me fuera a recuperar y jugar con la filial del equipo en la USL (3ra división) con el club Real Monarch por un año y tres meses y luego de mi lesión ascendía al primer equipo el Real Salt Lake de donde procedo" destacó. 

Ricardo se desenvuelve en la cancha como enganche. "Mi llegada a Isidro Metapán se logró gracias a un amigo (el portero Fausto Mejía) que vino a hacerse una prueba con Metapán y gracias a él he llegado acá para firmar por seis meses", acotó.

Acerca del fútbol salvadoreño, Ricardo Velasco dijo que "conozco poco, sé que el Alianza es un equipo grande y actual campeón, pero sé que Metapán fue el equipo de la década pasada por los títulos conseguidos y por eso no dudé en llegar acá, me han recibido bien y espero corresponder de la misma manera saliendo campeón".

Tags:

  • Ricardo Velasco Castillo
  • Metapán
  • Primera División
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios