Loading...

Ex árbitro mundialista elogia el trabajo del salvadoreño Iván Barton

El mexicano Felipe Ramos Rizo elogio en sus cuentas de redes sociales el trabajo del salvadoreño en el partido de octavos de final entre Inglaterra y Senegal.

Enlace copiado
Ex árbitro mundialista elogia el trabajo del salvadoreño Iván Barton

Ex árbitro mundialista elogia el trabajo del salvadoreño Iván Barton Foto: EFE.

Enlace copiado

El árbitro salvadoreño Iván Barton, junto con el asistente nacional David Morán, dirigió su tercer partido en el Mundial Catar 2022. Esta vez, el cuscatleco fue el responsable de pitar un partido de octavos de final: el Inglaterra-Senegal, juego que terminaron ganando los ingleses por 3-0.

Barton realizó de nuevo un trabajo excelente en el duelo entre ingleses y senegaleses, permitiendo el desarrollo del partido sin interrupciones y sin polémicas.

Su trabajo ha llamado la atención de grandes referentes del mundo del fútbol. El ex árbitro mundialista Felipe Ramos Rizo evaluó de manera positiva la labor de Barton en su cuenta de Twitter.

"Iván Barton de El Salvador con un gran arbitraje en el Inglaterra Vs Senegal. Primero de Concacaf en octavos", expresó el ex árbitro mexicano, quien pitó partidos en el Mundial Corea-Japón 2002, incluyendo el compromiso entre Brasil e Inglaterra en los cuartos de final.

Por el momento, Barton desconoce si será el encargado de dirigir otro partido en lo que resta de la Copa del Mundo Catar 2022.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines