Estos son los partidos amistosos de los equipos de primera

Los clubes de la máxima categoría del balompié nacional siguen aceitando sus motores para el arranque el Apertura 2019.

Enlace copiado
Estos son los partidos amistosos de los equipos de primera

Estos son los partidos amistosos de los equipos de primera

Enlace copiado

A una semana para el arranque del torneo Apertura 2019 de la Primera División, los equipos están retocando los últimos detalles previo a su respectivo estreno liguero.

Por ahora hay cinco partidos amistosos confirmados para este fin de semana, en los que los equipos del máximo circuito pulirán sus planteles previo al inicio del Apertura 2019.

El primero será del Municipal Limeño, que está de gira en Estados Unidos. El equipo oriental se enfrentará este viernes al Motagua de Honduras en Houston, a las 7:30 hora de El Salvador.

Para el sábado, el Jocoro también tendrá un cotejo amistoso ante el Cacahuatique, en la ciudad oriental de Ciudad Barrios. El encuentro será en el centro Recreativo El Amatón a las 2:00 p.m.

El sábado, a las 6:30 de la tarde, las escuadras del Sonsonate y FAS se medirán en el estadio Ana Mercedes Campos. 

El domingo, en Nueva Orleans Orleands, Estados Unidos, el Limeño volverá a verse las caras ante el Motagua. El encuentro está previsto para que se juegue en el estadio Tad Gormley, a las 8:00 pm (hora nacional). 

Mientras que el Isidro Metapán tendrá un fogueo con el Coban Imperial de Jorge Rodríguez, el domingo a las 11:00 de la mañana. Luego, el miércoles 24, en el estadio José Millán Morales, el Jaguar se medirá con el AD Juayua, de la tercera categoría.

ACÁ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines