Estos son los clasificados a octavos de final de la Champions League

Ya se definieron los 16 equipos que avanzaron a la ronda de octavos de final de la competencia de clubes más importante.

Enlace copiado
Estos son los clasificados a octavos de final de la Champions League

Estos son los clasificados a octavos de final de la Champions League

Enlace copiado

Cuatro equipos españoles, cuatro ingleses, tres italianos, tres alemanes y dos franceses componen los 16 clubes que avanzaron este miércoles a la fase de octavos de final de la Champions League 2019-20.

Los que avanzaron como líderes de su grupo fueron el Barcelona, PSG, Bayern de Múnich, Manchester City, Juventus, Liverpool, Leipzig y el Valencia.

En la segunda posición, y con ello la desventaja de cerrar las series como visitantes, entraron el Real Madrid, Tottenham, Nápoles, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Lyon, Chelsea y Atalanta, equipo debutante.

Con estos clubes clasificados, el sorteo de la competencia se realizará este lunes 16 de diciembre en Suiza, al igual que el de la Europa League.

Los posibles rivales del Barcelona serán el Tottenham, Nápoles, Lyon, Chelsea y Atalanta, ya que el Real y el Atlético por ser españoles solo pueden cruzarse hasta la ronda de cuartos, al igual que los equipos que provengan de un mismo grupo.

Con ese mismo criterio en mente, el Madrid puede cruzarse con equipos de peso: Bayern, City, Juventus, Liverpool y el alemán Leipzig, una de las sorpresas de la competencia.

Las fechas de inicio de la etapa de octavos son entre el 18-19 y el 25 -26 de febrero, mientras que los enfrentamientos de vuelta se jugarán el 10-11 de marzo y 17-18 del mismo mes.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines