Estos jugadores se perderán el inicio del campeonato Clausura 2019

Fueron castigados y harán falta en el debut de sus respectivos equipos... ¿o no?

Enlace copiado
Estos jugadores se perderán el inicio del campeonato Clausura 2019

Estos jugadores se perderán el inicio del campeonato Clausura 2019

Enlace copiado

Los delanteros del Alianza, Rodolfo Zelaya y Ángel Peña, son de las principales bajas reportadas por motivos disciplinarios de cara al certamen Clausura 2019, que arranca este sábado.

Ambos fueron castigados por los incidentes de la final que perdieron en diciembre pasado ante el Santa Tecla, tras ver tarjetas rojas y recibir dos juegos de sanción. 

Del lado perico también estará ausente Wilma Torres, por una doble amonestación -en la misma final del 16 de diciembre-, por lo que solo será baja en un encuentro (ante el Pasaquina).

En el FAS, el preparador de porteros Adolfo "Fito" Menéndez se ganó sanción por su conducta en el juego de ida ante Alianza (0-0), en las semis del pasado Apertura 2018.

Otros ausentes en la fecha inaugural son Aníbal Parada (Chalatenango), Milton Molina (Metapán), por un juego, mientras que Brian Martínez (Firpo) y Esaú Rivas (Pasaquina) se perderán dos jornadas.

Asimismo, el estratega Nelson Ancheta no participará de los dos primeros partidos de su Sonsonate, ya que fue castigado en la jornada 21 (empate 2-2 con Limeño) por tres encuentros, de los cuales ya cumplió uno.

Tags:

  • Sancionados
  • Fecha 1
  • Clausura 2019
  • Fútbol
  • Rodolfo Zelaya
  • Wilma Torres

Lee también

Comentarios