Estelí espera una serie cerrada ante el Tecla, por Liga CONCACAF

El delantero del Estelí nicaragüense, Juan Barrera, calificó a Santa Tecla como un equipo dinámico. Jugarán el martes por Liga CONCACAF.


 

Enlace copiado
Estelí espera una serie cerrada ante el Tecla, por Liga CONCACAF

Estelí espera una serie cerrada ante el Tecla, por Liga CONCACAF

Enlace copiado

El delantero de la selección de Nicaragua en la última Copa Oro y del Real Estelí, Juan Barrera, habló con Deportes Grupo LPG, desde tierras nicas, sobre la serie de primera ronda de Liga CONCACAF ante Santa Tecla. 

El exatacante de Municipal y Comunicaciones de Guatemala advierte desde ya sobre los dos partidos a disputar ante el equipo perico. El primero será este martes y el segundo será el próximo 6 de agosto, en El Salvador.

Barrera, de manera preliminar, no pone con ventajas a ninguno de los dos equipos: "Santa Tecla es un club que viene de menos a más, ha venido creciendo como institución. Será una serie cerrada, tanto para ellos como para nosotros". 

"Nuestra directiva ha hecho el esfuerzo para armar un gran equipo. Hemos llegado los que estuvimos fuera del país en los últimos años y queremos aportar un granito de arena a esta causa", apuntó el atacante pinolero.

Barrera fue puntual sobre lo que espera de Santa Tecla en esta serie: "Tienen un fútbol dinámico, normal en un equipo salvadoreño, porque así juega su selección. Sabemos que tienen jugadores importantes, ahí está Bryan Tamacas, que es amigo mío".

Por otra parte, el jugador nica no cree que habrá ventajas para el Tecla, que cierra la serie en el estadio Las Delicias. "Tenemos claro lo del gol de visita y pues tanto para ellos como para nosotros puede venir en contra. Hay un dicho que dice que el que pega primero, gana", aseguró Barrera.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines