Este miércoles se conocerá la sede de la final de la Copa El Salvador

Guillermo Figueroa, presidente de Santa Tecla y de la Primera División, afirmó que será hasta este miércoles que sabrán si el campo del “Mágico” González está apto.

Enlace copiado
Este miércoles se conocerá la sede de la final de la Copa El Salvador

Este miércoles se conocerá la sede de la final de la Copa El Salvador

Enlace copiado

Los presidentes de Santa Tecla y Audaz inspeccionaron este martes la cancha del estadio Jorge “Mágico” González para conocer de primera mano el estado real del campo de juego escogido para albergar, el próximo 30 de abril, la final de la Copa El Salvador entre ambas oncenas.

Luego de realizar la inspección respectiva, Guillermo Figueroa, presidente de la Liga y del Santa Tecla, indicó telefónicamente al programa radial “Güiri Güiri al Aire” de El Gráfico sobre lo que pudo observar del terreno de juego.

"Había pedazos en que no había césped, ya le pegaron la grama; hay irregularidades en la cancha pero se han mejorado. Mañana (miércoles) harán una compactación", destacó el dirigente tecleño.

Figueroa admitió en su alocución que esperan que el juego final reúna las condiciones necesarias para agradar al público que llegará a presenciar el partido y explicó por qué no han decidido hacerlo en el estadio Cuscatlán.

"Hay dos equipos pequeños en afición (Tecla y Audaz) que llegarán a esa final y entendemos que no será nada regalado. Tenemos el problema con EDESSA con los cobros", aseguró. "Mañana tomamos la decisión para ver si sigue ahí la final en el Mágico González o se cambia", acotó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines