Este es el mensaje de despedida de Paolo Suárez, ¿retiro definitivo?

El uruguayo-salvadoreño fue campeón en el fútbol nacional con el Metapán y así anunció su despedida del club.
Enlace copiado
Paolo Suárez levantó siete de las 10 copas que ha ganado el Isidro Metapán en primera división.

Paolo Suárez levantó siete de las 10 copas que ha ganado el Isidro Metapán en primera división.

Enlace copiado

El futbolista uruguayo-salvadoreño Rodolfo Paolo Suárez se despidió esta semana del Isidro Metapán, escuadra con la que levantó siete copas del fútbol mayor.

El volante de creación escribió este breve pero profundo mensaje en su cuenta de la red social Twitter para anunciar su despedida: "Gracias por tanto Metapán, Comunicaciones y Sonsonate, simplemente gracias".

 


 

Y su club le dedicó un mensaje en la misma red de microblogging, en donde dio el "hasta pronto" a uno de sus máximos referentes.

 


 


Jugadores del club jaguar y excompañeros de camerino le dedicaron mensajes, y la afición guatemalteca también recordó a su ídolo, que se consagró pentacampeón con el Comunicaciones.

 


 

 


 

 


 

Paolo había comentado a EL GRÁFICO que tras retirarse emprendería un nuevo negocio alimenticio junto a su familia, y con el apoyo de su hermano Luis Suárez, delantero del Barcelona español.

El jugador levantó los títulos del Clausura 2007, Apertura 2008, Clausura 2009, Clausura 2010, Apertura 2010, Apertura 2011, Apertura 2012 en el Metapán y los campeonatos Clausura y Apertura de 2013, 2014 y el Clausura 2015 con el Comunicaciones chapín.

Tags:

  • Paolo Suárez
  • Isidro Metapán
  • Clausura 2018
  • Retiro

Lee también

Comentarios