Este es el jugador al que "le teme" Alianza

Enlace copiado
Este es el jugador al que

Este es el jugador al que "le teme" Alianza

Enlace copiado

El líder del torneo Clausura 2019, Alianza, iniciará la segunda vuelta del certamen en el estadio Cuscatlán ante el sotanero de la tabla, el Sonsonate

Los jugadores del plantel capitalino están conscientes de que su principal objetivo en esta segunda etapa de la fase regular será conseguir la  clasificación a los cuartos de final y su primer examen será este sábado ante los cocoteros, que vienen heridos luego de ser derrotados por el Santa Tecla en la jornada pasada (3-2).

La interna no se fía de que el cuadro dirigido por Rubén da Silva esté hasta el fondo de la tabla. Los jugadores aliancistas están conscientes del material humano que tiene el cuadro occidental y más cuando tienen como referente al goleador del torneo Armando Polo.

Narciso Orellana, bastión en el medio terreno del esquema del técnico salvadoreño Jorge Rodríguez comentó que el sábado tomarán precauciones al marcar a Armando Polo, jugador que lleva ocho dianas en el torneo.

"Debemos cuidarnos del ataque de Sonsonate, Armando Polo busca el primer lugar como goleador del torneo y en la parte baja hay que estar atentos para lograr la victoria", dijo.

El "Zarco" por su parte, reiteró que en este inicio de la segunda vuelta, sus pupilos tienen que mantener el nivel demostrado en la primera etapa del Clausura  2019 y que un buen examen para volver al camino de la victoria es el partido ante los cocoteros.

"En esta primera vuelta hemos sido un equipo compacto, con la mejor delantera y la mejor defensa, pero debemos mantenernos en ese nivel por la exigencia del equipo", comentó Rodríguez.

En la primera vuelta, Alianza se impuso con un gol de Juan Carlos Portillos ante el Sonsonate en el estadio Ana Mercedes Campos y este sábado en el "Coloso de Monserrat" los albos buscarán ganarle la serie a los cocoteros en el Clausura 2019.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines