Este es el calendario de liga mayor, Copa El Salvador y selección

Si te confunde la programación de partidos para los próximos días, acá te detallamos lo que se viene en el fútbol nacional.

Enlace copiado
Este es el calendario de liga mayor, Copa El Salvador y selección

Este es el calendario de liga mayor, Copa El Salvador y selección

Enlace copiado

La liga mayor, Copa El Salvador y la selección de fútbol tienen calendario compartido en los próximos días. Tanto los compromisos de Copa como las fechas FIFA serán los que se jugarán en simultáneo esta semana.

Las acciones inician este martes, con la Copa, que definirá los boletos a semis a lo largo de esta semana. Y el sábado, la selección. 

  • Acá te detallamos cómo se desarrollará el calendario de los próximos días:

Este martes y miércoles se juegan los choques de ida de cuartos de Copa El Salvador: hoy se enfrentan FAS y Santa Tecla a las 3:30 p.m. en Ahuachapán, mientras Alianza recibe a Once Lobos a las 7:15 de la noche, en el Cuscatlán.

El miércoles, Jocoro y Águila abren su serie en el Complejo Tierra de Fuego a las 3:45 p.m., y Firpo juega ante Audaz, a las 7:00 p.m. en el Sergio Torres.

Inmediatamente se jugará la ronda de vuelta: el jueves, Once Lobos juega con Alianza (3:00 p.m. en Chalchuapa) y Santa Tecla recibe a FAS (7:30 p.m.) en Las Delicias. El viernes, Audaz enfrenta al Firpo (3:00 p.m. en el estadio Jiboa) y Águila se mide al Jocoro (3:45 p.m. en el Barraza).

FIN DE SEMANA SIN LIGA
Por la fecha FIFA de este sábado 23, cuando El Salvador se enfrentará a Jamaica en el Cuscatlán (8:00 p.m., en el Cuscatlán), el fútbol de primera división queda en pausa tanto en liga como en copa.

Pero las acciones volverán en Copa El Salvador desde el próximo 26 de marzo, con los choques de ida y vuelta de semifinales, según indicó la gerencia de primera división. 

La Copa coincidirá con el segundo partido de la Azul en fecha FIFA, ante Perú en Washington (7:00 p.m. de El Salvador).


Luego, el fin de semana del 30 y 31 de marzo, se jugará la fecha 15 del Clausura 2019, con los juegos Sonsonate - Metapán, Pasaquina - Jocoro, Tecla - Firpo, Audaz - Chalatenango, Águila, Alianza y FAS - Limeño.

Las fechas 13 y 14 se movieron y se realizarán hasta el 3 de abril y 17 de abril (ambas entre semana), respectivamente, según indicó a esta redacción Óskar Cruz, gerente de la liga.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines