Este error arbitral dejó atónito al público en Inglaterra

Un réferi cometió un fallo que casi le cuesta la victoria al equipo del exentrenador del Real Madrid, Rafa Benítez.
Enlace copiado
Este error arbitral dejó atónito al público en Inglaterra

Este error arbitral dejó atónito al público en Inglaterra

Este error arbitral dejó atónito al público en Inglaterra

Este error arbitral dejó atónito al público en Inglaterra

Este error arbitral dejó atónito al público en Inglaterra

Este error arbitral dejó atónito al público en Inglaterra

Enlace copiado

El árbitro del encuentro entre el Newcastle United y el Burton Albion, de la Championship (la segunda división inglesa), cometió un fallo que generó asombro y enojo a la vez entre los asistentes a este partido.

>

En la primera parte, el silbante Keith Stroud marcó un penalti a favor de las "urracas", equipo que dirige el español Rafael Benítez (ex del Real Madrid). Hasta ese momento todo iba bien, sobre todo porque el cobrador del penal lo concretó.

Mientras el goleador Matt Ritchie festejaba su anotación, el árbitro indicó que la falta desde los 12 pasos debía lanzarse nuevamente porque un jugador del Newcastle invadió el área antes de que Ritchie pateara. O al menos eso se entendió en primera instancia.

Lo que generó confusión entre el público del Saint James Park fue que el juez no ordenó que se cobrara nuevamente la pena máxima, sino que en su lugar sancionó un tiro libre a favor del equipo contrario, el Burton.

Acá podés observar las acciones, que sin duda dejaron perplejo a los hinchas de ambos equipos:



Para fortuna de los de Benítez, el mismo jugador al que le quitaron "su" penalti, Matt Ritchie, se encargó de poner el tanto que supuso el gane del Newcastle, tras un golazo desde fuera del área. Al final, los errores arbitrales se dan en todas partes del mundo, y lo que pasó en este juego es la mejor muestra de ello, por inentendible que fuera la decisión del colegiado.

Tags:

  • arbitro
  • otras ligas

Lee también

Comentarios