Este cualidad del Santa Tecla asusta al técnico del Águila

Jorge Casanova quiere tomar precauciones para la serie de semifinales ante Santa Tecla y esto es lo que expuso.
Enlace copiado
Este cualidad del Santa Tecla asusta al técnico del Águila

Este cualidad del Santa Tecla asusta al técnico del Águila

Enlace copiado

Águila y Santa Tecla arrancarán este miércoles su serie de semifinales en el estadio Las Delicias de Santa Tecla y el entrenador de los migueleños, el uruguayo Jorge Daniel Casanova, fue sincero al hablar de su rival y de la virtudes que más le preocupan.

Casanova aseguró que el hecho de que Santa Tecla haya dejado en el camino a los emplumados en fase de semifinales del torneo anterior es un detalle que deben tomar en cuenta, para no cometer los mismos errores.

"Santa Tecla es el último campeón. Hay que tener mucho cuidado. Santa Tecla tiene mas posesión de pelota y plantea cosas diferentes. Hay que tratar de neutralizar toda esa fortaleza que tienen ellos", apuntó el estratega del plantel emplumado.

En el torneo anterior, el plantel tecleño, liderado por el uruguayo Sebastián Abreu, eliminó a los emplumados en semifinales con un global de 4-2. Los verdes hicieron lo suyo en el juego de ida tras vencer por 4-0.

Ese y otros detalles son los que hacen que Casanova no se confíe de los tecleños.

Luego de avanzar a semifinales,el timonel uruguayo habló de corregir detalles. "En estos días vamos a tratar de preparar de la mejor manera este partido", indicó Casanova.

Tags:

  • santa tecla
  • aguila
  • primera

Lee también

Comentarios