“Este Alianza - FAS debió ser la final del torneo”

Jorge Rodríguez, entrenador del Alianza, habló del partidazo ante FAS y... ¿desmeritó la serie entre Águila y Santa Tecla?

Enlace copiado
“Este Alianza - FAS debió ser la final del torneo”

“Este Alianza - FAS debió ser la final del torneo”

Enlace copiado

Jorge Rodríguez, técnico del Alianza, soltó sus nervios después de la semifinal ante FAS. Su equipo empató 2-2 en la serie pero pasó a la final del Apertura 2018 por ventaja de posición (terminó en primer lugar la fase regular) y ahora deberá enfrentar al ganador de la serie entre Águila y Santa Tecla.

Sin embargo, el entrenador quedó tan emocionado con el choque ante FAS que dijo que el partido de vuelta de semifinal fue casi una final adelantada.

"Pienso que fue un bonito partido, los aficionados que asistieron gozaron. Esta debió ser la final del torneo porque lograr el descuento y el empate con 9 jugadores fue complicado y difícil. Ellos (FAS) no pudieron tener la tranquilidad con su ventaja de dos goles", mencionó Rodríguez.

Zarco dijo que aún con el 2-0 en contra, no perdió la fe. "Si ves el momento con 2-0 en contra y con 9 parecía difícil remontar, ahora tenemos una clasificación y ante un gran equipo como FAS. La fe nunca se pierde y menos cuando quedaban 10 minutos porque cualquier cosa podía pasar".

De las dos expulsiones sufridas con Henry Romero y Narciso Orellana, no refutó las decisiones arbitrales. Se limitó a decir que "las expulsiones nos vinieron a complicar pero me quedo feliz porque llegó Puma Peña a hacer su trabajo. Siempre estoy contento por todo el trabajo que se hace, con este cuerpo técnico y el apoyo recibido de la directiva".
 

Tags:

Lee también

Comentarios