Así quedaron agrupadas las selecciones para la Liga de Naciones de CONCACAF

Habrá sorteo este miércoles y El Salvador conocerá a sus rivales directos en el nuevo esquema de CONCACAF. Además, mirá a los equipos metidos en Copa Oro.

Enlace copiado
Así quedaron agrupadas las selecciones para la Liga de Naciones de CONCACAF

Así quedaron agrupadas las selecciones para la Liga de Naciones de CONCACAF

Enlace copiado

Este domingo también se definieron las categorías en las que jugarán las 41 selecciones de CONCACAF en el torneo denominado Liga de Naciones, que se compone de tres subligas (A, B y C).

En la Liga A, donde está la élite de CONCACAF, jugarán Costa Rica, México, Estados Unodos, Panamá, Honduras, Trinidad y Tobago (por la Hexagonal), Canadá, Cuba, Haití, Martinica, Curazao y Bermudas (top 6 de la ronda previa). Estas 12 selecciones se subdividirán en cuatro grupos de tres equipos.

En la Liga B estará El Salvador, Jamaica, Nicaragua, Guyana, Surinam, Dominica, Santa Lucía, San Cristóbal, República Dominicana, Guayana Francesa, Belice, Antigua y Barbuda, San Vicente, Granada y Aruba. Estas escuadras se dividirán en grupos de cuatro combinados.

El sorteo de los grupos será el 27 de marzo y acá te explicamos por qué la Azul será cabeza de serie.

COPA ORO
Tras definirse el partido entre Barbados y Nicaragua, ganado por los nicas, ya se conocen las 16 selecciones clasificadas a Copa Oro 2019.

Los cupos los ostentan las selecciones de fútbol de Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Panamá, Trinidad y Tobago (estas seis por haber estado en la Hexagonal mundialista), Canadá, Martinica, Haití, Cuba, Curazao, Bermudas, Guyana, Jamaica y El Salvador (por posición en fase previa de Liga de Naciones) y Nicaragua, que desplazó a Montserrat.

El sorteo de esta competencia será el 10 de abril en Los Ángeles.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines