Estas son las opciones del Santa Tecla para reemplazar a Cristian Díaz

Un viejo conocido del banco tecleño es una de las cartas que ahora baraja la dirigencia del equipo verdiazul. Por ahora, Rodolfo Góchez debutará este domingo en el banco, ante FAS. 

Enlace copiado
Estas son las opciones del Santa Tecla para reemplazar a Cristian Díaz

Estas son las opciones del Santa Tecla para reemplazar a Cristian Díaz

Enlace copiado

El presidente del Santa Tecla, Guillermo Figueroa, confirmó que han tenido pláticas con el entrenador argentino Ernesto Corti y otro estratega, del que se reservó el nombre, para reemplazar al también gaucho Cristian Díaz, quien renunció a su cargo el martes de esta semana.

Corti ya dirigió a los tecleños y fue campeón con los verdiazules en dos ocasiones. Sobre el otro timonel que es candidato, Figueroa solo dijo que nunca ha dirigido en el país

"Estamos ya en conversaciones con un par de opciones que tenemos por ahí. Lo que queremos es tener la posibilidad de conformar un cuerpo técnico que venga a seguir el proceso que tenemos. Ya platiqué con Corti, pero tiene otra posibilidad en la que ha dado su palabra. Pero también ha salido otra opción por ahí. La estamos viendo para ver si es posible. No puedo decir nombres, porque aún no tenemos nada en concreto. Al nomás tenerlo, lo vamos a hacer oficial. Estamos hablando de que se debe definir en 15 días ", apuntó Figueroa. 

Por otra parte, Figueroa confirmó que Díaz se va este jueves a Perú para arreglar con un equipo de la Liga de privilegio inca. "Entiendo que ya arreglaron con el equipo que tenían que arreglar. Desde este domingo, contra FAS, quedamos con Rodolfo Góchez como asistente", apuntó el dirigente del plantel tecleño.

Díaz estuvo en las graderías del estadio Tierra de Fuego para despedirse definitivamente de sus ahora expupilos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines