"Estamos tristes pero hay que seguir"

En el Real Madrid se lamentan el dejar ir lo que pudo ser la primera final de la temporada. 

Enlace copiado

"Estamos tristes pero hay que seguir"

Enlace copiado

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, reconoció tras la eliminación de su equipo en la segunda semifinal de la Supercopa de España por el Athletic de Bilbao (2-1) que están "tristes y enfadados" por la derrota, aunque consideró que "esto es fútbol y hay que seguir" ya que tienen otros objetivos importantes esta temporada a la vista.

"Ellos han salido muy bien y a nosotros nos ha costado un poco al principio, luego hemos ido a remolque. Ha sido complicado y al final las hemos tenido. Estamos tristes y enfadados porque queríamos pasar, pero esto es fútbol y hay que seguir", dijo al Canal Vamos de Movistar.

Reconoció que su rival creció a partir del primer gol, que le permitió creer más en lo que hacían "y luego hemos intentado reaccionar de todas las maneras y no ha podido ser", lamentó el delantero balear.

"Sabíamos que nos iban a apretar arriba, es un equipo muy trabajado hemos intentado cambiar alguna cosita y el segundo tiempo ha ido mucho mejor que el primero y no ha bastado", añadió Asensio.

A pesar de la derrota, recordó que dentro de poco tienen otros objetivos "y nos tenemos que centrar en eso e intentar lamentarse lo menos posible y pensar en lo próximo".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines