“Estamos a un paso del Mundial, no tenemos que aflojar”

Se viene Panamá y en el equipo nacional sub 20 saben que puede ser el juego que dé el pase al Mundial de Polonia 2019.

Enlace copiado
“Estamos a un paso del Mundial, no tenemos que aflojar”

“Estamos a un paso del Mundial, no tenemos que aflojar”

Enlace copiado

Jorge Cruz es de los jugadores clave de esta selección sub 20. El zaguero fue titular en los primeros tres juegos que marcaron la clasificación a la siguiente ronda del certamen eliminatorio que se juega en Bradenton. 

El defensor tiene claro que el juego de este martes, contra Panamá, será exigente. Pero también sabe que ese es el juego que puede marcar la diferencia en la obtención de un boleto a a Copa del Mundo de Polonia 2019.  

"Nos espera un juego muy duro. Nos estamos mentalizando y preparando. Es un juego decisivo y cualquiera de las dos selecciones puede sellar su boleto al Mundial. No tenemos que aflojar, porque estamos a un paso de llegar al Mundial", apuntó el defensor del equipo cuscatleco en charla con EL GRÁFICO.

Luego, el zaguero del combinado juvenil aseguró que han tomado nota de los yerros del juego en que cayeron por 2-0 ante Guyana, en el cierre de la fase de grupos.

"Contra Guyana ya estábamos clasificados, pero cometimos errores que no se puede cometer ante Panamá. Tenemos que estar al 100 por ciento. El partido de este martes puede ser una alegría no solo para nosotros, sino para todo un país. Nuestro técnico nos ha dicho que estamos a un paso del Mundial y dar una alegría mas", externó el zaguero 

ASÍ VE A LOS CANALEROS
Para Cruz, Panamá es un equipo físico, de fuerza y juego aéreo, pero cree que ante equipos del Caribe, como Curazao e Islas Caimán fue la misma historia, aunque el equipo nacional logró sacar la tarea.

"Tenemos que sacar ventaja en todos lo que aprendimos en los juegos de primera ronda. Creo que será un lindo partido, con exigencia", dijo el jugador de la zona baja.

Tags:

  • Jorge Cruz
  • Selección sub 20
  • CONCACAF
  • Copa del Mundo de Polonia 2019

Lee también

Comentarios