Estados Unidos se metió de lleno en la hexagonal

Los norteamericanos derrotaron 2-0 a Trinidad y Tobago y llegaron a los siete puntos en la eliminatoria de CONCACAF.
Enlace copiado
Estados Unidos se metió de lleno en la hexagonal

Estados Unidos se metió de lleno en la hexagonal

Enlace copiado

Con un doblete del mediocampista Cristian Pulisic, la selección de Estados Unidos reafirmó su recuperación en la hexagonal final de la eliminatoria de la CONCACAF luego de su victoria sobre Trinidad y Tobago por 2-0.

style="font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px;">

Con este triunfo, el segundo en los últimos tres juegos del camino premundialista, el equipo de las barras y las estrellas llegó a los siete puntos y dejó en el último lugar a los caribeños que se mantienen con tres unidades.

El duelo, disputado en Denver, Colorado, fue dominado en absoluto por el equipo estadounidense que se encontró con los tantos hasta en la segunda parte, después de un primer tiempo en el que apenas tuvo un susto en su marco y cerca de tres opciones para abrir el marcador.

Al minuto 52, Pulisic logró el primer tanto después de un remate con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería tras una asistencia de DeAndre Yedlin, y 10 minutos después, de nuevo, el jugador del Borusia Dortmund alemán, definió pegado al poste tras una corrida por la banda derecha.

A seis minutos del final, el delantero Bobby Wood, estuvo a punto de marcar el tercer tanto con un remate que terminó estrellándose en el poste.

Lo más cerca que estuvo Trinidad y Tobago de descontar fue con disparos de Joevin Jones y Shahdon Winchester que se fueron desviados de la portería de Tim Howard, el veterano cancerbero estadounidense.

La jornada culminó con los juegos entre México y Honduras, en el estadio Azteca, y Costa Rica contra Panamá, en el estadio Nacional de San José,

Tags:

  • estados unidos
  • trinidad y tobago
  • eliminatorias
  • concacaf

Lee también

Comentarios