Estados Unidos, primer rival de El Salvador en la eliminatoria

Hugo Pérez mencionó que ya tienen en la mira al primer rival de la eliminatoria, un equipo al que conoce bien. 

Enlace copiado
Estados Unidos, primer rival de El Salvador en la eliminatoria

Estados Unidos, primer rival de El Salvador en la eliminatoria

Enlace copiado

Con el boleto a la octagonal ya firmado, El Salvador comienza un nuevo camino en su preparación rumbo a la fase más importante por un boleto a la Copa del Mundo de Catar 2022. El técnico Hugo Pérez y sus pupilos abren esta ronda ante Estados Unidos.

El estratega conoce bien a los norteamericanos. No solo jugó con Estados Unidos, sino que además lo hizo en el área técnica de una de las selecciones más fuertes de la región que recientemente se llevó el título de la Liga de Naciones CONCACAF.

Pérez mencionó que hay cosas por mejorar para competir contra estas selecciones, principalmente con Estados Unidos como primer rival. "Yo conozco a EEUU y ellos vendrán a presionarnos porque tienen jugadores físicos que vienen de ligas europeas. Tenemos que incrementar el trabajo para competir contra ellos", dijo el técnico salvadoreño.

Consideró que al equipo le faltó afinar varios aspectos en los últimos compromisos, conscientes que las selecciones caribeñas no fueron tan exigentes como para medir todo el potencial de El Salvador en una etapa eliminatoria.

"Tenemos que ser más agresivos en la marca y también en las transiciones. En eso tenemos que trabajar y mejorar, especialmente contra Estados Unidos que tendrá jugadores difíciles", agregó Pérez, quien considera que hay trabajo por delante antes del arranque de la octagonal, en septiembre próximo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines