Loading...

Estados Unidos no se guarda nada ante El Salvador

Gregg Berhalter ha dado a conocer a los 28 jugadores que irán a Columbus para encarar el duelo con El Salvador, dónde incluye a toda la artillería del fútbol europeo.

Enlace copiado
Estados Unidos no se guarda nada ante El Salvador

Estados Unidos no se guarda nada ante El Salvador

Enlace copiado

La selección de Estados Unidos convocó a 28 jugadores para el partido contra El Salvador que se llevará a cabo el próximo 27 de enero en Columbus, Ohio.

El estratega norteamericano Gregg Berhalter no se guarda nada para el choque frente a los cuscatlecos e incluye a figuras del fútbol europeo como Pulisic, Mckenie y Adams.

Los convocados para enfrentar a El Salvador, Canada y Honduras son los siguentes: 

Porteros: Sean Johnson, Gabriel Slonina, Zack Steffen y Mett Turner.

Defensas: Reggie Canon, Sergiño Dest, Brooks Lenon, Mark Mckenzie, Chris Richards, Antonee Robinson, Miles Robinson, Deandree Yedlin y Walker Zimmerman

Volantes: Kellyn Acosta, Tyler Admas, Luca de la Torre, Weston Mckennie, Yunbus Musah y Christian Roldán.

Delanteros: Christian Pulisic, Brenden Aaronson, Paul Arriola, Jesús Ferreira, Jordan Morris, Ricardo Pepi, Tim Weah y Gyasi Zardes.

Hay que mencionar que, Christian Pulisic no estuvo presente en el primer duelo ante El Salvador ya que se venía recuperando del Covid-19.

En estos momentos, Estados Unidos ocupa el segundo puesto de las eliminatorias con 15 unidades, uno menos que el líder Canadá y uno más que México y Panamá que están empatados con 14 puntos.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines