Estados Unidos ganó con lo justo a Curazao y está en semis de la Copa Oro

Curazao se despidió de Copa Oro con la frente en alto y una inédita clasificación a cuartos de final. Estados avanza a semis y enfrentará a Jamaica.

Enlace copiado
Estados Unidos ganó con lo justo a Curazao y está en semis de la Copa Oro

Estados Unidos ganó con lo justo a Curazao y está en semis de la Copa Oro

Enlace copiado

Estados Unidos ganó con apuros a Curazao y aseguró el último boleto  a las semifinales de la Copa Oro 2019 del cual es anfitrión, pero dejó en duda su condición de favorito.

El cotejo llamó fuertemente la atención por las diferencias marcadas por ambos bandos y por cómo le iría al equipo caribeño que logró la clasificación gracias a la derrota de El Salvador ante Honduras.

La selección de las barras y las estrellas finalizó líder del grupo D y llega  a semis con marca perfecta de cuatro triunfos en fila y sin recibir gol, mientras que el combinado isleño se metió como segunda del grupo C y mantuvo  su etiqueta de selección revelación del certamen.

Un remate de cabeza de MacKennie, al minuto 25,  le bastó a los norteamericanos para superar la fase cuartos ante un rival que le puso en aprietos y estuvo muy cerca de alargar el partido

Este fue el GOL de los Estados Unidos.

Con un guion inesperado, los estadounidenses dieron un paso más para seguir defendiendo su título obtenido en la edición del 2017. Curazao vino de menos a más en la competencia. Logró reponerse de una derrota ante El Salvador, venció a Honduras y empató ante la poderosa Jamaica para llegar hasta esta instancia.

Bacuna estuvo cerca de llevar el juego al tiempo extra con este disparo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines