Estados Unidos espera un ambiente ‘increíble’ en El Salvador

El jugador estadounidense, Walker Zimmerman sobre la atmosfera que enfrentarán los norteamericanos el jueves en el Cuscatlán.

 

Enlace copiado
Walker Zimmerrman, jugadior del Nashville y los Estados Unidos./ Foto: Nashville Soccer Club MLS.

Walker Zimmerrman, jugadior del Nashville y los Estados Unidos./ Foto: Nashville Soccer Club MLS.

Enlace copiado

Walker Zimmerman es un defensa de la selección de Estados Unidos que viene siendo habitual en las convocatorias del entrenador Gregg Berhalter.

El elemento del Nashville FC comentó acerca del ambiente que esperan en su visita a tierras cuscatlecas y como lo están afrontando como grupo. 

“La atmosfera va a ser buena, será increíble. Nos va a dar una oportunidad de mostrar nuestra resiliencia, que tan fuerte somos como grupo y todos estamos emocionados de llegar allá”, dijo el zaguero.

Zimmerman comunicó a los medios que el equipo viene analizando al rival con material audiovisual tan pronto finalizaron los partidos con sus clubes este pasado fin de semana.

“Tan pronto todos terminaron sus compromisos en el fin de semana recibimos un correo con video y apuntes de El Salvador. Algunos incluso lo estuvieron estudiando cuando viajaron y es más fácil entrenar de esta manera y lo vamos a seguir haciendo estos días en la preparación”, comentó el jugador del Nashville FC.

Hay que mencionar que Walker Zimmerman estuvo presente la noche del 9 de diciembre de 2020 donde Estados Unidos venció a El Salvador por 6 a 0 en un juego amistoso en Florida. El defensor ingresó en la parte complementaria ya cuando el partido iba a con marcador de 5 a 0, sin embargo, el elemento estadounidense remarcó que no será para nada el mismo encuentro que hace un año.

“Va a ser totalmente diferente como el día y la noche. Se trata de un partido competitivo cuando vas de un amistoso a un partido de Copa Oro o de un amistoso a un partido de eliminatoria. Nosotros nos hemos estado preparando por años. Ellos (El Salvador) están en el mismo bote y también van a tratar de clasificar y va a ser un juego muy intenso”, remarcó Walker.

Ya para finalizar, Zimmerman remarcó que la mentalidad del campeón de Concacaf es ganar si o sí y conseguir los nueve puntos en esta fecha triple de la Octagonal.

“Todos nosotros tenemos la misma mentalidad ya sea como titulares o sustitutos. Estamos acá para ganar y cada uno tiene que desempeñar su rol tal cual se le es asignado. Queremos lograr los nueve puntos en estos partidos”, agregó el jugador de Estados Unidos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines