Loading...

Estados Unidos-El Salvador: Selección entrena a puerta cerrada en Columbus con el tiempo en contra

La selección trabajó de nuevo bajo techo para preparar de forma hermética el duelo del jueves contra Estados Unidos. 

Enlace copiado
Estados Unidos-El Salvador: Selección entrena a puerta cerrada en Columbus con el tiempo en contra

Estados Unidos-El Salvador: Selección entrena a puerta cerrada en Columbus con el tiempo en contra Fotos: Julio Umaña, El Gráfico

Enlace copiado

Bajo una temperatura de -4 y una sensación térmica de -9, la selección nacional trabajó su penúltima sesión en Ohio ya con el tiempo en contra y ausencias en su plantel. Bajo el mando de Hugo Pérez, la azul y blanco entrenó a puerta cerrada la parte táctica de cara al duelo del jueves ante Estados Unidos. 

ASÍ ESTÁ COLUMBUS, OHIO

Columbus, Ohio, vive la parte más dura del invierno aunque los locales reconocen que "el clima está agradable en este momento". Se espera que para el día del encuentro la temperatura baje todavía más en una ciudad que está completamente cubierta de nieve tras la nevada del pasado lunes. 

SELECCIÓN EN COLUMBUS

El cuerpo técnico solo permitió los primeros 15 minutos para prensa y afición para luego volver al hermetismo que acostumbra está etapa de la eliminatoria para trabajar bajo lupa los últimos detalles para el compromiso que de cierta forma define las posibilidades de la selección en la fase final de la eliminatoria. 

La selección cerró una semana atípica. En horas de la noche se incorporara "Clavito" Portillo, en lugar de Cristian Martínez tras dar nuevamente positivo a Covid-19. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines