Estadio Ramón Flores Berríos, habilitado en 10 días

Dirigencia limeña aseguró entregarlo antes del derbi unionense ante Pasaquina.
Enlace copiado
Estadio Ramón Flores Berríos, habilitado en 10 días

Estadio Ramón Flores Berríos, habilitado en 10 días

Enlace copiado

El estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, sede de Municipal Limeño, estará habilitado para el partido ante Pasaquina en el marco de la cuarta jornada del Apertura 2018 que se jugará el próximo miércoles 15 de agosto.

Así lo ha manifestado el dirigente Rómulo Gómez, actual vicepresidente del plantel minero, al igual que Mario Requeno, encargado de las obras de remodelación del recinto unionense.

  • "Nuestra intención es tenerlo listo para el derbi de La Unión ante Pasaquina, se ha hecho un enorme esfuerzo para cumplir con los requerimientos que se le hicieron al estadio por parte de la FESFUT a fin de obtener la licencia de clubes que le exije CONCACAF más el gasto que se está haciendo para reconstruir el techo del sector de tribuna del estadio que fue destruido por una fuerte tormenta hace tres meses", aseveró Gómez.

El techo del estadio sufrió severos daños el pasado 13 de mayo a raíz de una fuerte tormenta que arrancó de tajo las bases que sostenía las láminas del techo del sector de tribuna cuando se desarrollaba un partido oficial de la categoría sub 17 entre Municipal Limeño y Águila.

"Claro que se entregará el techo en 10 días tal como nos ha pedido la dirigencia de Limeño. Por el momento estamos en la reconstrucción de las últimas bases y polines de hierro para luego montar el techo. Lo más difícil se terminó que era retirar los escombros que quedaron y la idea es terminar esto la otra semana" aseguró Mario Requeno.

El maestro de obra encargado de las obras de remodelación del estadio santarroseño dijo que el trabajo incluye la adecuación de camerinos, la construcción de una sala de prensa, baños en el sector popular y remodelación completa de los banquillos de equipos y del árbitro administrativo.

Tags:

  • Municipal Limeño
  • Estadio Ramón Flores Berríos
  • Rómulo Gómez
  • Apertura 2018

Lee también

Comentarios