Esta es la llave de Alianza en Liga de Campeones de CONCACAF

Los blancos tienen un duro reto en la primera ronda. Así conformaron el resto de encuentros.

Enlace copiado
Esta es la llave de Alianza en Liga de Campeones de CONCACAF

Esta es la llave de Alianza en Liga de Campeones de CONCACAF

Enlace copiado

La llave del Alianza FC en la Liga de Campeones de CONCACAF es seguramente la más complicada de todas. Como bienvenida, los elefantes deben jugar ante el Monterrey mexicano, uno de los favoritos a llegar lejos en la contienda.

Los juegos de ida de octavos de final estarán programados entre el 19 y 21 de febrero de 2019  y los de vuelta la siguiente semana. 

La competencia de la región no le sonrió a los de Jorge "Zarco" Rodríguez que en la segunda fase, si hipotéticamente avanzaran a cuartos de final, tendrán que medirse ya sea con el Atlanta United de la MLS, otro de los equipos con más cartel en esta edición de la Champions de CONCACAF, o con el verdugo de Santa Tecla en Liga CONCACAF, el Herediano tico.

Estas son las llaves completas: 

La otra llave de cuartos de final enfrentará los ganadores de los choques Toluca - Sporting KC y Toronto FC - Club Atlético Independiente panameño. El mejor de estos cuatro clubes avanzará a la semifinal y jugará con el vencedor del cuadro anterior, donde está Alianza. 

La otra serie de juegos, en el otro sector, la componen el Santos, Maratón, Atlético Pantoja y el último cupo de MLS, que ocupará o el Portland Timbers de Andrés Flores o el NY Red Bulls. Asimismo, están en este sector el Tigres, Saprissa, el Houston Dynamo de los salvadoreños Darwin Cerén y Arturo Álvarez (pendiente de si renovará contrato) y el Guastatoya, exequipo de Odir "Chino" Flores.

Tags:

  • Alianza
  • Liga de Campeones CONCACAF
  • Monterrey
  • Llaves

Lee también

Comentarios