Esposa de Icardi rompe en llanto y pide que el delantero siga en el Inter

Wanda Icardi, agente del delantero del Inter de Milán, lloró y pidió que su esposo continúe en el equipo de la Serie A italiana.

Enlace copiado
Esposa de Icardi rompe en llanto y pide que el delantero siga en el Inter

Esposa de Icardi rompe en llanto y pide que el delantero siga en el Inter

Enlace copiado

El drama de los Icardi y el Inter de Milán continúa. Esta semana trascendió que Wanda Icardi, la esposa y agente del futbolista del Inter, Mauro Icardi, lloró y pidió al equipo interista que permita a su marido seguir en sus filas, luego de que este perdiera la capitanía del equipo ante su retrasada renovación.

Debido a unas palabras de la agente del jugador, que criticó al entrenador del Inter, Luciano Spalletti, Mauro Icardi ha quedado fuera de las convocatorias del conjunto neroazzurro y perdió la capitanía del club, y esta vez la pareja del delantero salió al paso para evitar que la debacle continúe.

"(Mauro) está sufriendo, verdaderamente está muy mal. Le mandé un mensaje al presidente Moratti y le pedí a él si me da una mano para hacerlo jugar", dijo la agente del atacante argentino en un programa televisivo.

La crisis ante la no renovación del ariete gaucho ha dejado fuera de las canchas al jugador y ha llevado a que incluso la hermana de Mauro llame "estúpida" a Wanda, representante del jugador.

Aficionados italianos, molestos ante la situación, incluso llegaron a las piedras al ver el automóvil de los Icardi. Te lo contamos acá.

Este mismo lunes, la agente de Mauro habría publicado un video en que aparentemente quema una foto de la pareja. La situación, caótica para el club y el jugador. 

Tags:

  • Mauro Icardi
  • Wanda Icardi
  • Inter de Milán
  • Serie A

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines