Jorge Rodríguez: "Los jugadores no están en su mejor expresión" 

Jorge Rodríguez, DT del Alianza, salió conforme con el triunfo, pero instó a su equipo a aportar más. 

Enlace copiado
Jorge Rodríguez:

Jorge Rodríguez: "Los jugadores no están en su mejor expresión" 

Enlace copiado

El triunfo llenó las expectativas del entrenador Jorge Rodríguez, técnico del Alianza anoche en Sonsonate, pero aseveró que sus pupilos tienen la capacidad de aportar más

Expuso que "es el inicio de un nuevo torneo, los equipos no están sueltos aún, hay que llegar lo mejor posible, por eso los jugadores no están en su mejor expresión"

"El partido no se abrió, el Sonsonate se ha reforzado bien. A los equipos les costará venir a jugar a esta cancha, eso es bueno para la competencia", añadió. 

Sobre el debutante de Cristian Olivera, volante uruguayo, detalló que  "apareció, pero necesitamos que aparezca más, no solo él, también todo el equipo, para ser un equipo competitivo toda la temporada".

Sobre Diego Benítez, jugador uruguayo que llegó a las filas albas este torneo, pero que no vio actividad anoche, expuso que "hablamos con él, estaba para jugar 20 minutos, de eso estábamos mentalizados, pero el juego se desarrolló de una manera diferente y no se pudo hacerlo debutar

Mientras que Juan Carlos Portillo, autor del gol del triunfo de los aliancistas, alabó el desempeño de su equipo y admitió que "el gol fue especial, me genera mucha confianza"

"Fue un importante gol, antes del tanto había tenido una jugada clara, gracias a Dios la segunda oportunidad la aproveché. Fue importante ante un gran rival. El torneo es largo y debemos de darlo todo por el Alianza", sentenció. 

Tags:

Lee también

Comentarios