España confirma su primera baja para su debut mundialista

Un jugador del Real Madrid se confirmó como la primera ausencia en el primer juego mundialista de España.
 

Enlace copiado
España confirma su primera baja para su debut mundialista

España confirma su primera baja para su debut mundialista

Enlace copiado

KRASNODAR. El lateral español Dani Carvajal no se entrenó hoy con su selección en Krasnodar debido a una lesión muscular y será baja el viernes ante Portugal en el debut del equipo de Julen Lopetegui en el Mundial de fútbol de Rusia. 

Carvajal se lesionó el 26 de mayo en la final de la Liga de Campeones que disputó el Real Madrid ante el Liverpool, con triunfo blanco por 3-1. 

El lateral se retiró en la primera parte al sufrir una lesión en el isquiotibial derecho, pero al final resultó una dolencia menor de la esperada, lo que animó a Lopetegui a mantenerlo en la lista para el Mundial. 

Carvajal sigue sin entrenarse con el grupo en Krasnodar, donde está el campamento mundialista de España, y está realizando trabajo específico al margen. 

No llegará a tiempo para estar ante Portugal, aunque se espera que esté en condiciones de jugar ante Irán el 20 de junio en el segundo partido de España dentro del grupo B del Mundial. 

La principal opción de Lopetegui para sustituirlo es Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, y la otra alternativa es el madridista Nacho Fernández si el seleccionador español prefiere un jugador de vocación más defensiva.

PIQUÉ DIO EL SUSTO
Por su lado, el defensa central Gerard Piqué dio el susto de la jornada al retirarse del entrenamiento por un golpe.

Al final su compañero de selección Rodrigo dijo en conferencia de prensa que el central español se encuentra bien.

Tags:

Lee también

Comentarios