Panamá: "Es un pena lo que ha pasado en el juego de ida"

El timonel de la sub-23 de Panamá, Julio Dely Valdés, calificó de desafortunada la jugada del autogol que le dio el empate de 1-1 a El Salvador, este miércoles , en la capital canalera, por la eliminatoria de UNCAF.

Enlace copiado
Panamá:

Panamá: "Es un pena lo que ha pasado en el juego de ida"

Enlace copiado

El paladar del timonel sub-23 de Panamá, Julio Dely Valdés, se amargó luego del empate por 1-1 ante El Salvador, en el juego de ida de la eliminatoria preolímpica de CONCACAF. No lo dejó tranquilo el empate, sobre todo, porque este domingo debe visitar con el equipo canalero la cancha del estadio Cuscatlán.

"Es una pena lo que ha pasado hoy (miércoles) Sabíamos que el resultado iba a ser muy cerrado, pero es una pena, porque nos empatan en una jugada desafortunada (autogol) Esto nos obliga a tener que marcar un gol fuera de casa", apunto Julio Dely, timonel de la selección de Panamá.  

Desde ya , el timonel de Panamá buscará alternativas en su equipo, para aquellos jugadores que terminaron fatigados en el juego de ida.

Por otra parte, el estratega cree que a futuro cercano no se lo podrá evaluar por los resultados con esta selección sub-23 de Panamá, equipo al que deben poner a punto luego de la serie ante los cuscatlecos, de cara al torneo de Juegos Panamericanos de Lima a finales de este mes. 

Por otra parte, Julio y su hermano, Jorge, dirigieron a la selección mayor de Panamá en la última Copa Oro. En ese certamen , los canaleros fueron eliminados en cuartos de final, contra Jamaica, por 1-0. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines