El Limeño tiene aval para jugar de noche

El cuadro de Santa Rosa tiene el aval para realizar sus partidos de noche. 

Enlace copiado
Foto cortesía: Municipal Limeño.

Foto cortesía: Municipal Limeño.

Enlace copiado

"Oficial: Luz en el Ramón Flores", tuiteó la cuenta oficial del Municipal Limeño para confirmar que recibieron la autorización por parte de la Federación Salvadoreña de Fútbol para jugar sus partidos de noche como local tras pasar la inspección de la iluminación.


"El sueño de todos los limeños se ha consumado. Nuestro querido estadio Ramón Flores Berríos ha recibido el aval para poder disputar nuestros juegos en horario nocturno", publicó en un comunicado el cuadro cuchero. 


Tras más de un año de su instalación y pasar distintas pruebas para definir si la calidad de la iluminaria era adecuada, la FESFUT avaló al escenario que por primera vez en su historia podrá realizar partidos de noche.

"Con instrucciones del Comité de Licencias de Clubes, como resultado este (escenario) refleja un promedio de iluminación en el terreno de juego con el que se comprueba que alcanza los 800 luxes requeridos para competencias locales y para poder disputar juegos en horarios nocturnos", cita la carta de autorización por parte de la gerencia de licencia de clubes.

"Por consiguiente, Limeño está autorizado para realizar sus juegos en horario nocturno", concluye la carta enviada a la dirigencia cuchera, que oficialmente a partir de este torneo podrá jugar de noche. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines