¿Es necesario Carlos Vela para el Barcelona?

Se vale soñar, pero el mejor jugador de la MLS... se quedará en la MLS.

Enlace copiado
¿Es necesario Carlos Vela para el Barcelona?

¿Es necesario Carlos Vela para el Barcelona?

Enlace copiado

Jonathan Dos Santos, amigo personal de Carlos Vela, aseguró que el mexicano tiene una oferta en la mesa del Barcelona, cosa que resultó no ser tan cierta pues lo desmintió el propio club y de hecho es bastante inviable.

¿La buena noticia? Vela seguirá siendo el mejor jugador de la MLS, seguirá viviendo en Los Angeles y podrá seguir yendo a ver a sus Lakers.

¿La mala noticia? La opción de que Carlos Vela llegue a jugar al lado de Messi, Griezman y Luis Suárez es prácticamente imposible.

La razón es simple: el Barcelona está completamente enfocado en contratar al argentino Lautaro Martínez que juega en el Inter de Milan antes de que su ficha sea impagable y se convierta en otro sueño compartido con más equipos.

Además, Vela tiene contrato con el Galaxy de la MLS que comienza temporada en el mes de abril, eso quiere decir que al menos dos semanas antes debería reportar con el equipo y no podría jugar las instancias más importantes de La Liga ni de la Champions League, a menos que su club lo permitiera, cosa que no suena sensata.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines