"Es doloroso perder un clásico y quedar eliminado"

Los jugadores de FAS salieron dolidos tras quedar eliminados del torneo.

Enlace copiado

"Es doloroso perder un clásico y quedar eliminado"

Enlace copiado

Águila sacó provecho de su ventaja deportiva y su condición de local para eliminar a FAS y pasar a la fase de semifinales del torneo Clausura 2019. 

Los jugadores del cuadro santaneco terminaron cabizbajos después ver cómo su rival los eliminó nuevamente de un torneo. La espera del tigre para agenciarse otra corona en el fútbol nacional tendrá que esperar otro torneo. 

El arquero de FAS Nicolás Pacheco indicó que es doloroso para una institución como lo es el cuadro asociado quedar fuera del certamen nuevamente. Según el guardameta, la ventaja desventaja deportiva fue un factor clave en este nuevo debacle. 

"Se luchó, se esforzó, se vino a jugarle de tú a tú al Águila en el Barraza, toca aceptar también porque la ventaja deportiva nos pasó factura, toca aceptar eso que no podemos estar clasificando más abajo de los primeros tres lugares, sin embargo hay que ser memoria de cada una de las cosas que hemos pasado", dijo Pacheco. 

El guardameta agregó que "Es doloroso perder un clásico, duele quedar eliminado, se le jugo de tú a tú Águila, vieron feas las cosas por momentos, desde hace años no teníamos un clásico así y ahora tenemos que ver qué podemos mejorar para el próximo torneo", dijo. 

Por su parte, el entrenador del conjunto santaneco, Erick Prado, señaló que los errores en la defensiva le costaron no avanzar a semifinales del torneo. 

"Dejamos una deuda con la afición, ahora hay que sentarse a evaluar las cosas. La serie estuvo pareja, un ganado y perdido, cometimos errores en momentos importantes y eso nos costó la eliminación. Nos empataron muy rápido y eso nos costó caro", subrayó. 

Por su parte, el volante Bryan Landaverde indicó que se plantearon mal ante Águila en el Juan Francisco Barraza. 

"Fue un partido muy disputado como todo clásico, lastimosamente ahora nos tocó perder el partido. Yo creo que son partidos diferentes, una ventaja de cuatro o cinco partidos no sirve si en el otro partido no te paras bien, nos tocó perder, pero esto es fútbol", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines