Ervin Loza seguirá al frente del Gerardo Barrios

Renovó contrato por un año con el equipo de la liga de plata y ya planifica el Apertura 2020.  

Enlace copiado
Ervin Loza seguirá al frente del Gerardo Barrios

Ervin Loza seguirá al frente del Gerardo Barrios

Enlace copiado

El Gerardo Barrios de la segunda división renovó contrato con el entrenador Ervin Loza para el Apertura 2020.

El estratega seguirá por un año más en el cargo tras dirigir al conjunto oriental en el pasado Clausura 2020, donde finalizaron, tras la primera vuelta, en la sexta posición del grupo B, con 10 puntos.

El estratega sostuvo que “renovamos contrato con el equipo, hemos hablado con la directiva y le he prometido mucho trabajo, fuerte como lo hemos hecho hasta el momento, intentaremos mantenernos en los primeros lugares de la tabla de la segunda división, queremos entrar entre los dos primeros lugares”.

En el pasado, Loza se desempeñó como asistente técnico de los entrenadores Misael Alfaro y Omar Sevilla, Efraín Solano y Miguel Obando, entre otros. También dirigió al Liberal de Quelepa de la segunda división y desde el Apertura 2019, está al frente del Gerardo Barrios, de San Rafael Oriente, San Miguel

Loza confía en armar un equipo protagonista, aunque reconoce que “no podemos competir ante el Platense porque es muy difícil, pero les he prometido trabajo y mantenernos en los primeros lugares, hacer la mayor cantidad de puntos para no descender en la campaña”.

El Gerardo Barrios sumó 10 puntos en la tabla del grupo B, empatado con el Cacahuatique y a dos unidades del Aspirante de Jucuapa, cuarto del pelotón. Pero, lo más importante, según el estratega, es que lograron salvarse de la amenaza del descenso.   

Dijo que “terminamos bien en la tabla acumulada, les prometí sumar los puntos indispensables para no descender y lo logramos, cuando llegué al equipo les prometí salvar la categoría, sumamos puntos y nos sirvieron para no bajar a la tercera división. Si clasificábamos era una bendición de Dios”.

El estratega confía en conformar un equipo que meta pelea, por ello, confía en renovar contrato a Rúsvel Saravia “estoy a la espera que lo hagan, ya me renovaron a Jairo Garay, portero titular del equipo. El torneo pasado sólo perdimos dos partidos, son buenas conclusiones, renové contrato, pero la directiva sabe que si los jugadores que estaban en el equipo no quieren renovar por lo mismo (salario) tendrán que irse”.

 El Gerardo Barrios, con sede en Los Andes de San Jorge, San Miguel, terminó con 39 puntos en la tabla acumulada a cuatro puntos del Liberal de Quelepa, sublíder.  

Tags:

  • Gerardo Barrios
  • Ervin Loza

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines