Ernesto Valverde sería destituido si pierde contra el Celta de Vigo

El periódico ABC confirmó esta información. El técnico estaría en la cuerda floja si comete otro tropiezo esta tarde. 

Enlace copiado
Ernesto Valverde sería destituido si pierde contra el Celta de Vigo

Ernesto Valverde sería destituido si pierde contra el Celta de Vigo

Enlace copiado

El medio español, ABC, confirmó esta tarde que el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, está en la cuerda floja. Según el informativo, todo lo que no sea una victoria hoy ante el Celta le significará su salida del equipo azulgrana que sigue sin convencer pese a sus fichajes y el alto costo de la plantilla que aspira a llevarse todo esta temporada. 

ABC menciona que "al entrenador azulgrana no le quedan más vidas y todo lo que no sea una victoria en el Camp Nou provocaría su cese en los próximos días". De confirmarse, ayer se hablaba de Marcelo Gallardo como posible sustituto y la firma del contrato sería en diciembre. Eso seguiría la línea que confirma el periódico español.

"El sustituto sería alguien de la casa, quien se haría cargo del banquillo temporalmemte, mientras se toma la decisión de a qué entrenador de primer nivel se confía no sólo el banquillo sino la definición de un nuevo proyecto para un equipo que necesita rejuvenecerse y una idea clara en la que basar su fútbol", reafirman. 

Por último ABC menciona: "El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, tiene tomada la decisión de buscarle un sustituto en caso de un nuevo tropiezo. Los malos resultados del equipo en los últimos partidos, el mal juego y la pésima actitud han puesto a Valverde en la situación más complicada desde que llegó a Barcelona."

Tags:

  • Ernesto Valverde
  • FC Barcelona

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines