Loading...

Ernesto Góchez: "No estamos pensando en pelear un descenso, sino en pelear un campeonato"

El auxiliar del Atlético Marte considera que el triunfo logrado en casa ante el Firpo se debe al “muy buen trabajo” que están haciendo los miembros del equipo.

Enlace copiado
Ernesto Góchez:

Ernesto Góchez: "No estamos pensando en pelear un descenso, sino en pelear un campeonato"

Enlace copiado

El Atlético Marte hizo valer su localía, este domingo, al lograr una victoria ante el Firpo por 2-1 en el estadio Cuscatlán, y para el auxiliar técnico, Ernesto Góchez, esta victoria los motiva a mejorar e, incluso, a buscar pelear por el campeonato.

“Cuando se están haciendo bien las cosas eso motiva y el equipo, quizá es mucho orgullo decirlo, pero nosotros no estamos pensando en pelear un descenso, sino en pelear un campeonato, estamos preparado para ello, creo que el equipo se ha reforzado en sus líneas, todas sus líneas están más fuertes. Hoy teníamos varias bajas por lesión, por enfermedad y aún así el equipo trabaja bastante bien. Físicamente el equipo está bien”, expresó.

El auxiliar destacó el trabajo que los jugadores y el cuerpo técnico, liderado por el estratega Nelson Ancheta, ha hecho hasta el momento.

“Hoy ganarle a un equipo como Firpo, que desde la temporada pasada lo viene haciendo de muy buena forma de la mano del profesor Gamarra, creo que habla muy bien del trabajo que se está haciendo”, indicó. 

Para Marte, el iniciar ganando en casa es vital para el cuadro bombardero, debido a que el torneo pasado cayeron en seis ocasiones cuando jugaron en el Cuscatlán, y ganaron solo cuatro veces.

“La temporada pasada tuvimos mejores resultados de visita y de local fue nuestra debilidad y ahora empezar el torneo con tres puntos en nuestro primer partido como local nos hace tener muchas esperanzas y motivarnos mucho”, comentó.

Parte del buen resultado obtenido ante el cuadro pampero se debe a que el equipo bandera cuenta ahora con más jugadores en su plantel con respecto al torneo pasado, por lo que pueden ocupar diferentes elementos para hacer las variantes necesarias, como el ingreso de Roberto Melgar, quien marcó el gol del triunfo.

“Creemos que cuando el juego se veía más controlado se vino el empate de ellos. Obviamente cuando obtenés el empate, agarrás más confianza, por eso Firpo luego se nos abalanzó un poco, pero los cambios como Roberto (Melgar) entró muy bien, y definió. Nos dio la victoria, creo que él suma a lo que dije al principio, que ahora tenemos un equipo no de 11 sino de 25 jugadores donde ya algunas piezas se está viendo afectado ya tenemos muy buenos recambios para corregir jugador por jugador o movimientos del sistema”, declaró Góchez.

El auxiliar finalizó agregando que “estamos muy conformes porque cada sector del campo lo hemos cubierto, zona defensiva, zona media y zona de ataque; y si el equipo está bien armado, la lógica nos dicta que tenemos que hacer un buen torneo”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines