Ernesto Corti ya entrenó con Águila

El entrenador argentino ya realizó su primera práctica como nuevo entrenador del equipo migueleño y se espera que no haya contratiempos para se debut el próximo fin de semana ante el Jocoro. 

Enlace copiado
Ernesto Corti ya entrenó con Águila

Ernesto Corti ya entrenó con Águila

Enlace copiado

El  director técnico Ernesto Corti ya dirigió su primer entreno con el conjunto de Águila. La práctica se realizó con miras al primer encuentro de la fase dos del Apertura 2020 ante Jocoro, el cual se realizará el próximo 22 de noviembre. 

La primera prueba de Corti será complicada, pues enfrenta al líder del grupo oriental, Jocoro, con quien ya perdió en la fase regional del certamen. Los migueleños tendrán que reivindicarse frente a su público, pues vienen de cuatro derrotas consecutivas. 

Corti expresó sentirse tranquilo, pues conoce a la mayoría del plantel. “A algunos los he enfrentado. No conozco el día a día, pero sé que clase de jugadores son”, aseguró el entrenador argentino. 

Corti tiene clara la dinámica y nivel de la liga salvadoreña. Dirigió 89 partidos con Santa Tecla: ganó 43, empató 27, y perdió 19. Obtuvo un bicampeonato nacional y una copa El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines