Ernesto Corti: "La victoria es mérito exclusivo de los jugadores"

Corti felicitó a su plantel por la actitud mostrada ante Alianza, que le bastó para conseguir su segunda victoria consecutiva. 

 

Enlace copiado
Ernesto Corti:

Ernesto Corti: "La victoria es mérito exclusivo de los jugadores"

Enlace copiado

El técnico argentino Ernesto Corti le dio todos los méritos del gane ante Alianza a sus jugadores, asegurando que ellos fueron quienes asimilaron lo que el nuevo cuerpo técnico les pretendió sin haber trabajado de la manera adecuada. 

En su primera semana con DT de Águila, el Carucha Corti sacó sólo positivos, empató con Jocoro, le ganó a Metapán y a Alianza. El estratega argentino asegura que le sorprendió la actitud mostrada por sus pupilos, quienes a pesar de no trabajar la idea que quiere, asimilaron de gran forma las indicaciones. 

"Fue un partidos durísimo, la verdad que el mérito exclusivo en estos tres encuentros donde el equipo sacó dos resultados importantes; el triunfo con Metapán, hoy con Alianza, y el empate contra Jocoro es de los jugadores. Porque no tuvimos tiempo de poder trabajar en el campo y de paso solo hemos tenido un descanso de dos días", dijo Corti. 

"El grupo está comprometido, lo vuelvo a repetir, es mérito de ellos, digamos que fueron charlas técnicas, y ellos asimilaron lo que nosotros pretendíamos que eran cosas sencillas y el equipo respondió y con una gran actitud, pero bueno, esto apenas empieza", añadió el nuevo DT emplumado.

Ernesto Corti dijo que ahora le toca pasar la página y enfocarae en los siguientes compromisos. Lo positivo, dice, que ahora tendrá semanas largas para trabajar las ideas que pretende implementar en el plantel, que por ahora le han dado resultado con sólo haber hablado con sus jugadores.

"Por suerte, ahora vamos a tener semanas largas, donde vamos a trabajar lo que hablamos, eso es mucho mejor que mandar un mensaje, así que feliz por los jugadores", recalcó. 

Corti se refirió a la importancia del triunfo ante Alianza, luego de celebrar un gane cuatro años después en el estadio Juan Francisco Barraza. 

"Que bueno por los jugadores, por la gente, la afición,  pero como digo, acá no termina nada, son muchos partidos del torneo, y todos los equipos son duros", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines