Loading...

Ernesto Corti: "Estamos a tiempo para remontar esto"

El técnico de Santa Tecla no pierde la esperanza de sumar su primer punto del torneo ante Alianza este miércoles. 

 

Enlace copiado
Ernesto Corti:

Ernesto Corti: "Estamos a tiempo para remontar esto"

Enlace copiado

Santa Tecla es el único equipo de la liga mayor que no ha puntuado en lo que va del Apertura 2022

El equipo periquito suma tres derrotas, dos de ellas en los últimos minutos y su técnico "Carucha" Corti no baja la cabeza de cara al siguiente compromiso que será frente al bicampeón Alianza el miércoles por la noche en Las Delicias. 

"Hay que estar bien de la cabeza, hay tiempo para remontar esto, sabemos que es corto el torneo y tenemos un partido sumamente importante ante Alianza que es un rival de mucha jerarquía, ya sabemos lo que son y es un buen juego para retomar el rumbo", expresó el entrenador de Tecla. 

El estratega sudamericano está consciente de la situación en la que se encuentra el cuadro colinero, sin embargo, remarcó que la parte más importante en estos momentos es lo mental. 

"En los tres partidos nos han marcado goles pero hemos dado mucha ventaja y eso ha hecho que no hayamos cosechado ningún punto, no pudimos ni ganar un encuentro pero esto es parte del fútbol. Hay que estar lo mejor posible sobre todo de la cabeza para remontar esto", enfatizó Corti. 

Por el momento, Santa Tecla ha caído en sus tres presentaciones ante FAS, Metapán y Marte. Todavía tiene que medirse ante Alianza y Once Deportivo para cerrar la primera vuelta de la fase regular del Apertura. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines