Loading...

Erling Haaland, imparable

El noruego fichó en esta taemporada por el Manchester City y en ochio jornadas ya suma 14 goles, cantidad mayor a la que han marcado otros 14 equipos de la liga inglesa.

Enlace copiado
Erling Haaland, imparable

Erling Haaland, imparable Foto: EFE.

Enlace copiado

Los números de Erling Haaland en la Premier League son increíbles. El noruego acaba de llegar al Manchester City y parece que lleva una vida disputando partidos en la máxima categoría del 'fubtol inglés.

En apenas ocho jornadas, el delantero ya lleva 14 goles, una cantidad mayor o igual a la que otros 14 equipos han marcado en la presente campaña.

Es más, en los últimos tres partidos que ha jugado el City en casa,  Haaland ha marcado un hattrick, es decir que lleva tres tripletes consecutivos en el Etihad.

A esto se le suma que es el futbolista que más rápido consiguió tres hattricks en la Premier League, el récord lo tenía antes el inglés Michael Owen, quine consiguió llegar a esta marca en 48 partidos. Así de increíble es el dominio de Haaland, tres hattricks en ocho partidos.

El City sigue invicto tras vencer al United en el Derbi de Mánchester, en el que Haaland anotó un hattrick en la goleada de 6-3 ante los Diablos rojos. Phil Foden también marcó un hattrick en este encuentro.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines