Loading...

Erivan, sobre Chalatenango: "Cualquiera le puede ganar a cualquiera"

El volante asegura que será clave manejar con "inteligencia" la serie ante Chalatenango en el inicio de los cuartos de final del Apertura 2021.

Enlace copiado
Erivan, sobre Chalatenango:

Erivan, sobre Chalatenango: "Cualquiera le puede ganar a cualquiera"

Enlace copiado

Inteligencia, calma y paciencia, son aspectos que serán claves en el cruce entre Chalatenango y FAS, según el volante de marca del conjunto tigrillo Erivan Flores

Flores - quien apunta a salir titular ante los norteños-  visualiza una serie dura en donde será clave obtener un buen resultado en el partido de ida que se disputará en el Gregorio Martínez. El volante de marca también se refirió al levantón deportivo que tuvo el Chalatenango en la segunda vuelta bajo el mando del extécnico tigrillo Erick Dowson Prado.

"Es un Chalatenango renovado, la idea del profesor Dowson le ha dado una nueva cara, vienen haciendo las cosas bien, cerraron muy bien el torneo, logró meterse, pero sabemos las virtudes de ellos, a lo que juegan , nosotros más que todo tenemos que enfocarnos en lo nuesto, hacer hincapié en los errores que hemos cometidos en la última jornada y tratar de no cometerlos más y ojalá podamos hacer un buen partido allá", dijo Erivan sobre el partido. 

Además habló sobre cómo manejar la serie ante Chalatenango y cómo pretender sacar oro en la visita al "Sombrero".

"Esta serie de jugarla de manera inteligente, es de 180 minutos, si no salen las cosas no nos tenemos que desesperar , tenemos que mantener la calma y tratar de manejar la serie bien y primeramente Dios que nos salgan las cosas para traernos la victoria", expresó.

Por otro lado, Erivan Flores aseguró que en la fase de cuartos de final queda olvidado lo hecho en la fase regular, por eso hace el llamado a la concentración durante la serie. 

"Hoy es un torneo nuevo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, el octavo le puede ganar al primero y es así, es un torneo diferente, donde una desconcentración te puede dejar afuera". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines