Erivan: "Hay que darle vuelta a la página"

Erivan Flores fue puesto transferible pero terminó inscrito en FAS y quiere ganarse la confianza del cuerpo técnico con mucho trabajo. 

Enlace copiado
Erivan:

Erivan: "Hay que darle vuelta a la página"

Enlace copiado

Fueron momentos difíciles para el volante Erivan Flores, quien antes de empezar el Clausura 2021 fue puesto como transferible en el plantel del FAS al no ser tomado en cuenta en los planes del cuerpo técnico. Al no encontrar otro destino y por tener contrato vigente, el jugador tiene una nueva oportunidad y fue inscrito para el campeonato. 

Flores destaca que quiere pelear por un puesto y jugar. En el pasado Apertura 2020 tuvo bastante participación en el esquema de Jorge Rodríguez y su meta es recuperar esa confianza para dar su aporte.

"Por algún motivo las cosas así sucedieron, Dios así lo quiso, pasaron muchas cosas difíciles y ahora tratar de revertir la situación, agarrar coraje, poner un poco más de carácter y tratar de darle vuelta a la página. Uno tiene que trabajar y Dios premia al que se esfuerza", expuso Flores.

El volante también destacó la llegada de los nuevos jugadores como el mexicano Carlos "Gullit" Peña quien le anima a seguir adelante. Se ha dado total confianza al grupo y se espera que se adapten cuanto antes.

"En todo aspecto es muy bueno el acoplamiento con el plantel. Nosotros los arropamos (a los nuevos), que se sientan en confianza. Estos días nos han servido para hacer énfasis en los errores cometidos, estar concentrados en la táctica, hacerlos de la mejor manera y primero Dios mostrarlo el domingo", dijo el jugador. 

"En el camerino nos llevamos bien. El 'Gullit' se me acerca, me da consejos y como a todo gran jugador de experiencia uno tiene que escucharlo. Nos llevamos bien y en la cancha hay que salir para que el equipo pueda triunfar", agregó. 

Este domingo el FAS recibe al Metapán en la cuarta fecha de la fase regional del Clausura. En la primera manga cayeron 2-1 y en la mente del grupo hay deseos de revancha. En casa deben salir a ganar aseguró. 

"Sabemos lo que pasó en la primera vuelta, tenemos esa espinita ahí y ante nuestra gente tratar de hacer bien las cosas, salir a ganar desde el primer minuto", destacó. 

Los tigrillos no podrán contar con Íbsen Castro quien fue expulsado en el último partido frente al Once Deportivo, mientras que Kevin Reyes está tocado y es duda. Los últimos en llegar, Dustin Corea y el panameño Roberto Chen, trabajan para ponerse a tono físicamente con el grupo. 

Tags:

  • Erivan Flores
  • FAS
  • Club Deportivo FAS
  • Santa Ana

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines