Loading...

Erivan Flores: "Hay que pasar la página y pensar en el domingo" 

El volante de marca quedó insatisfecho por el resultado en el Gregorio Martínez donde FAS jugó con un hombre más ante Chalatenango. 

Enlace copiado
Erivan Flores:

Erivan Flores: "Hay que pasar la página y pensar en el domingo"  Cortesía: @CDeportivoFAS

Enlace copiado

En FAS quedó la sensación de poder hacer más en Chalatenango. El empate no dejó buenas sensaciones y por eso el equipo santaneco espera cerrar la serie en casa con clasificación a semifinales.

Erivan Flores, volante de marca de FAS, aseguró que el equipo se llevó la sensación de poder ganar en la apertura de la serie. Lamentó que no se haya aprovechado la superioridad numérica tras la expulsión de Leonardo Menjivar. 

"Nos vamos con un sabor amargo porque nos quedamos con uno más pero nada esperar el partido en el Quiteño y ojalá ahí nos salgan las cosas", dijo Flores tras el encuentro. 

Según Flores, el equipo no pudo definir el partido. Careció de idea en el ataque y eso derivó en no poder cumplir el objetivo que era ganar el partido en el Gregorio Martínez.

 

"Nos faltó la parte final, el último pase, poder definir, no desesperamos y tratar de controlar mejor partido", declaró Flores. 

"Veníamos por la victoria, no se nos dio, nos vamos un poco con sabor amargo pero hay que pasar la página, pensar en el domingo donde primeramente Dios podemos llevarnos la seriez", agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines