Eriq Zavaleta y otros legionarios se incorporan a la selección mayor

La incorporación de cuatro legionarios y los jugadores que disputaron la final del Clausura son la novedad en la práctica del lunes de Hugo Pérez.

Enlace copiado
Eriq Zavaleta, jugador del Toronto FC, ya trabaj con la selección mayor de fútbol de El Salvador. / Foto: cortesía FESFUT.

Eriq Zavaleta, jugador del Toronto FC, ya trabaj con la selección mayor de fútbol de El Salvador. / Foto: cortesía FESFUT.

Enlace copiado

La incorporación de los legionarios Darwin Cerén, Eriq Zavaleta, Walmer Martínez y Joaquín Rivas más los jugadores que disputaron la final fue la novedad en el entrenamiento de este lunes de la selección mayor de fútbol de El Salvador que comenzó la recta final de la preparación de cara a los partidos de junio en la eliminatoria mundialista.

Hugo Pérez, técnico de la azul mayor, tendrá solo un par de días para trabajar con todos los jugadores posibles.

El primer reto de Pérez como seleccionador del combinado absoluto será con la visita del 5 de junio a Islas Vírgenes estadounidenses y el 8 de junio recibirá en el Cuscatlán a Antigua y Barbuda, dos partidos claves en las aspiraciones cuscatlecas por clasificar a la hexagonal.

En la nómino defintiva de Hugo Pérez  también destaca el regreso de Nelson Bonilla a la selección nacional después de una larga ausencia, así como el casi seguro debut de Walmer Martínez, jugador del Harllford de la segunda división de Estados Unidos y el de Joshua Pérez del Ibiza, recien ascendido a la segunda división española.

Otra de las caras nuevas será Eriq Zavaleta, jugador del Toronto, mientras que Joaquín Rivas, jugador del Tulsa,  también retorna a una convocatoria.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines