Eriq Zavaleta y dos jugadores de la preolímpica serán convocados a selección mayor

El presidente de la FESFUT informó que Enrico Dueñas, Joshua Pérez y Eriq Zavaleta están en los planes para los próximos juegos de la selección absoluta en junio.

Enlace copiado
Eriq Zavaleta y dos jugadores de la preolímpica serán convocados a selección mayor

Eriq Zavaleta y dos jugadores de la preolímpica serán convocados a selección mayor

Enlace copiado

Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT,  anunció que dos jugadores de la preolímpica de Hugo Pérez y Eriq Zavaleta, del Toronto FC de la MLS, serán convocados para la selección mayor de fútbol de El Salvador en la fecha FIFA de junio.

En una entrevista a TVC Canal 9,  el titular de la FESFUT mencionó a Enrico Dueñas Hernández, del Vitesse holandés;  a Joshua Pérez, del Ibiza de la segunda división y a Eriq Zavaleta, del Toronto FC en la MLS, como los legionarios que serán convocados para los partidos de junio de la selección absoluta.

En junio, la Azul mayor que dirige el mexicano Carlos de los Cobos, viajará al Caribe para enfrentar  a Islas Vírgenes estadounidenses y recibirá en el Cuscatlán a Antigua y Barbuda.

En el caso de Enrico Dueñas y Joshua Pérez disputaron el Preolímpico de Guadalajara en marzo y fueron parte del grupo de 10 futbolistas que recomendó el técnico de la sub-23 Hugo Pérez para la azul mayor. 

Por su parte Eriq Zavaleta ya recibió su pasaporte salvadoreño y la FESFUT informó que ya ha comenzado trámites con FIFA para que el jugador del Toronto FC pueda ser elegible para formar parte de la selección salvadoreña de fútbol. 

El jugador de 1.85 metros de estatura cuenta con nueve temporadas en la MLS y ha disputado más de 137 encuentros en la liga estadounidense luego de ser seleccionado por el Seattle Sounders en 2013.  

El Salvador también disputará en julio la Copa Oro 2021 y está en el grupo A junto a México,  Curazao y el ganador ronda preliminar 9.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines