Eriq Zavaleta será titular ante el Cruz Azul 

El entrenador del Toronto FC Chris Armas alineó como titular al central Eriq Zavaleta en el encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf ante el Cruz Azul.

Enlace copiado
Eriq Zavaleta será titular ante el Cruz Azul 

Eriq Zavaleta será titular ante el Cruz Azul 

Enlace copiado

El central salvadoreño Eriq Zavaleta será titular ante el Cruz Azul en el juego de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo canadiense buscará sacar ventaja en la serie, a pesar de que jugarán en el Raymond James Stadium de Florida como estadio alterno como medida de prevención ante el Covid-19.

Su último registro de actividad en competiciones Concacaf data del 8 de abril del 2021 para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. En dicho encuentro el Toronto FC empató 1-1 ante el León de México.
 
Posteriormente, el equipo canadiense ganó 2-1 el de vuelta en el Exploria Stadium de Florida. Zavaleta no vio acción en el segundo encuentro, a pesar de ser convocado como suplente. 

Ahora, el Toronto FC deberá superar a la "Máquina" que llega en su mejor momento de juego, líder en la clasificación del Torneo de Clausura y gran favorito a estar en las semifinales, de un torneo, que ganó en la edición del 2013-14 y disputó otras dos finales, perdidas, en la temporada 2008-09 y 209-10, al inicio del nuevo formato de competición, iniciado en el 2008.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines