Eriq Zavaleta será evaluado y todavía es duda ante México

El central tendrá una evaluación con su club este viernes para conocer si estará disponible para el encuentro del miércoles, ante México. 

Enlace copiado
Eriq Zavaleta será evaluado y todavía es duda ante México

Eriq Zavaleta será evaluado y todavía es duda ante México

Enlace copiado

Luego de la actuación de Roberto Domínguez y Eduardo Vigil, poco se ha mencionado sobre la ausencia de Eriq Zavaleta. El central del Toronto FC sufrió una conmoción cerebral y luego de una evaluación el pasado miércoles se determinó que no estaba listo para jugar contra Panamá y de igual forma fue descartado contra Costa Rica.

De hecho Zavaleta no está en la nómina que viajó a tierras ticas. El cuerpo técnico confirmó que el jugador que se encuentra con su club que compite en la MLS será evaluado este viernes para determinar la evolución del golpe que sufrió. El fútbol norteamericano establece protocolos cuando un jugador sufre conmociones y es por eso que lleva tiempo evaluar la situación de cualquier jugador. 

Zavaleta, capitán de la azul y blanco, no está del todo descartado para el duelo ante México pero el técnico Hugo Pérez ya mencionó que "nos dimos cuenta que las rotaciones son importantes. Cualquier jugador que entre debe hacerlo igual o mejor que el que no está. Todos tendrán oportunidad de jugar". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines